heladería-cafetería-madrid

Heladería cafetería en Madrid

  1. Home
  2. /
  3. Helados Madrid
  4. /
  5. Heladería cafetería en Madrid

Ha llegado el invierno y seguramente ya estés pensando en hacer una visita al centro de Madrid para ver las luces de Navidad, realizar algunas compras o simplemente disfrutar de esta temporada invernal. 

En N2LAB somos especialistas en helados, en concreto, somos una heladería en Chueca que realiza los llamados “nitrolados” o “helados de nitrógeno” una experiencia única que no dejará indiferente. 

Sabemos que cuando bajan las temperaturas no todos nos animamos a tomar un helado. ¡Qué frío! Aunque para los amantes de las heladerías, tenemos que decir que nuestros nitrolados siempre están disponibles. Por lo que puedes disfrutar de nuestros productos en cualquier momento. 

Si eres de los que el frío les asusta y prefieres otra clase de productos, también podemos ayudarte. 

Heladería cafetería en Chueca

Aunque nuestra especialidad son los helados, contamos con otros productos para los que prefieren un toque calentito con estas temperaturas. 

Puedes disfrutar de un rico café con una bolita de nitrolado. ¿Suena bien verdad? Lo mejor de los dos mundos. El rico café calentito con un toque diferente y cremoso gracias a nuestros nitrolados. 

También contamos con nitrowaffles, que aunque les añadimos nuestro producto estrella (los helados realizados con nitrógenos) son gofres exquisitos. 

Como verás somos heladería cafetería por lo que si buscas un refugio de las bajas temperaturas, nuestro local ambientado en fórmulas y ciencia puede ser el lugar ideal. 

¿Por qué elegir N2LAB?

Como decíamos, si vienes con familia o amigos, para gustos colores. Y dentro del grupo puede haber un amante de los helados que, independientemente de la temporada, no quiere prescindir de ellos. Y los que prefieren un rico café. 

En la heladería cafetería N2LAB te podemos aconsejar sobre nuestras novedades. 

Siempre estamos realizando cambios en nuestra carta y variedades. Y si a eso le unes que es totalmente personalizable, la experiencia en nuestro local nunca es la misma. 

¿Dónde nos situamos?

Nos encontramos en el barrio de Chueca, en Madrid centro, pero existen varias formas de disfrutar de nuestros ricos productos. 

Te damos 3 formas diferentes: 

  • En nuestro local.
  • Envío a domicilio. Descubre si tu casa está en el área de actuación de nuestro delivery. 
  • Eventos. Si nos contactas y nos cuentas un poquito mejor sobre tu evento, te podemos hacer un presupuesto personalizado para la ocasión. 

Tenemos muchos clientes que ya han venido a probarlos y ¡repiten! Por lo que, si aún no has venido a visitarnos, no lo dudes y haznos una visita. Sabemos que no te arrepentirás. 



Ir al contenido