Helados a domicilio Madrid

  1. Home
  2. /
  3. Helados Madrid
  4. /
  5. Helados a domicilio Madrid

¿Buscas helados a domicilio en Madrid? ¿Aunque quieras consumirlo en tu domicilio no quieres renunciar a la calidad? 

Si la respuesta a ambas preguntas es SI, ¡estás de enhorabuena! ya que en este artículo te vamos a explicar por qué N2LAB es lo que estabas buscando. 

Heladerías con envío a domicilio: 

Si vives cerca o en el barrio de Chueca, puedes acceder a nuestros helados a domicilio. 

Actualmente estamos presentes en plataformas como Glovo y ubereats

Si cuentas con alguna de ellas en tu móvil e introduces tu dirección de envío te indicará si cuentas con este servicio en tu área. 

¿Por qué pedir helados a domicilio en Madrid?

Es verdad que la esencia de N2LAB es el nitrógeno y ver la elaboración del producto se convierte en un punto casi igual de importante que disfrutar del rico helado. 

Aun así, si es un día en el que no quieres prescindir de merendar o tomar de postre un rico helado pero te da pereza salir a buscarlo, esta es la mejor opción. 

¿Cómo son los helados a domicilio de N2LAB?

Nuestros helados elaborados con nitrógeno líquido los enviamos a domicilio en tarrinas de diferentes sabores. 

Puedes escoger tanto una tarrina, como diferentes packs por si lo que quieres es contar con nuestros helados en una celebración. 

Además de los helados, también mandamos a domicilio cookies y bizcochos deliciosos y muy esponjosos. 

No te preocupes por los toppings, ya que también hemos pensado en eso. Podrás escoger en tu proceso de pedido hasta 4 toppings para añadir a tu tarrina. 



¿Por qué elegir N2LAB?

Si nos preguntas por qué debes escogernos para pedir tu helado a domicilio te vamos a dar 3 razones que no te dejarán indiferente.

La elaboración de los helados con nitrógeno líquido de manera artesanal les aporta un gran cremosidad. Están hechos al momento de ser pedidos, por lo que no se quedan en un refrigerador muchas horas y por tanto, no generan escarcha. 

Aunque sean a domicilio, los helados se pueden seguir personalizando. Por lo que no hay diferencias con respecto a venir a nuestro local. 

Estamos ubicados muy céntricos en Madrid por lo que si te alojas cerca porque vienes de turismo a Madrid, vives cerca o trabajas en Chueca, puedes pedir nitrolados. 

Cualquier momento es bueno para disfrutar de nuestras especialidades.

Aun así, como decíamos, la experiencia N2LAB es desde el momento en el que llegas a nuestro local. Por lo que te animamos a pasarte por aquí y disfrutar de otras de nuestras especialidades como pueden ser: 

Tenemos muchos clientes que ya han venido a probarlos y ¡repiten! Por lo que, si aún no has venido a visitarnos, no lo dudes y haznos una visita. Sabemos que no te arrepentirás. 



Ir al contenido