mejores heladerías de Madrid

N2LAB UNA DE LAS MEJORES HELADERÍAS DE MADRID

  1. Home
  2. /
  3. Helados Madrid
  4. /
  5. N2LAB UNA DE LAS...

En estos meses de calor y verano si eres de los que se ha quedado en Madrid o vienes de visita, seguramente necesites encontrar alguna de las mejores heladerías de Madrid para combatir estas temperaturas. 

Si este es tu caso, te recomendamos que sigas leyendo nuestro post. 

¿En qué te debes fijar para escoger las mejores heladerías de Madrid?

Cuando decimos que N2LAB es una de las mejores heladerías de Madrid es por varios motivos que os vamos a detallar a continuación. 

Ubicación: 

Como bien sabemos, Madrid es una ciudad muy grande y para comprar un helado, no te vas a ir a la otra punta de la ciudad. 

En nuestro caso, nuestro local está ubicado en el barrio de Chueca, una localización ideal muy cercana al centro y a los sitios de interés turístico. 

En un pequeño paseo puedes llegar a nuestra heladería y degustar nuestros fantásticos productos. 

Además, si tienes tu alojamiento o casa en el área de envío de portales como Uber Eats o Glovo, puedes degustar en tu domicilio nuestros fantásticos helados.

Experiencia: 

 

Otro de los puntos que hay que tener en cuenta es la experiencia que te puedan dar en la heladería. ¿A qué nos referimos con esto? 

En N2LAB desde que entras a nuestro local te ves “envuelto” en una temática de laboratorio con fórmulas, probetas… y mucho más. 

Esta decoración ya te invita a pensar que esta heladería no es igual al resto. 

Además, una vez elijas tu helado lo realizamos al momento delante de ti. 

Sabor y textura: 

 

Hablando de una de las mejores heladerías de Madrid, no podemos dejar pasar un punto crucial como es: El sabor y textura del helado. 

 

Hay varios puntos que se deben tener en cuenta a la hora de hacer helado, pero los más importantes es la cremosidad que tengan evitando las tan temidas escarchas y, además, un sabor único y potente. 

HELADOS MADRID DIFERENTES - HELADO NITROGENO

Personalización:

En nuestra heladería no creemos en los sabores “estandarizados”. Como para gustos hay colores, nos gusta que podáis elegir la base de vuestro helado, siropes y toppings a vuestro gusto. 

En cada visita a nuestro local, puedes salir con un helado totalmente diferente. 

Probar algo diferente: 

Pero, ¿cuál es el punto diferenciador que nos hace ser tan conocidos? 

Sin duda alguna es el nitrógeno.

Todos nuestros productos (Helados, batidos…etc.) se enfrían con nitrógeno líquido, lo que les da ese punto diferente tanto en sabor y características, como en experiencia en nuestro local. 

¿Cuáles son las mejores heladerías de Madrid?

Respondiendo a la pregunta de este blog, cada heladería tendrá su punto diferenciador que te hará decantarte por una u otra, pero cuando decimos que N2LAB es una de las mejores heladerías de Madrid ¡Tenemos razón! 

Contamos con diversos elementos que nos diferencian y nos hacen ofreceros productos inigualables. 

No sólo tenemos helados, sino que contamos con otros productos como los nitroshakes, nitrowaffles y nuestras bolas de dragón. 

Todo especialmente pensado para vivir una experiencia diferente y refrescante. 

Si quieres probar todos nuestros productos, no lo dudes y ven a hacernos una visita.



Ir al contenido